Muere maestro en accidente; daba clases en Moloacan

0
1053

Un profesor de Moloacán, originario de Acayucan, se mató al estrellar su miniauto contra un autobús de pasajeros en el malecón costero, debido a la igesta de alcohól y el exceso de velocidad.

 CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

En el primer día de carnaval en Coatzacoalcos, se registró un fatal accidente sobre el malecón costero y la avenida Abraham Zabludovsky al poniente de la ciudad, que dejó como saldo una persona muerta y daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

Este accidente fue protagonizado por un autobús de pasajeros y un vehículo compacto, cuyo conductor fue quien perdió la vida, en el hospital del Issste, a donde había sido trasladado de emergencia.

La persona fallecida  fue identificada como Adrián Francisco Jiménez García, quien contaba con 26 años de edad, era originario de Acayucan, se desempeñaba como maestro en Moloacán y tuvo su domicilio en la avenida Juan Escutia número 2248 de la colonia 20 de Noviembre y viajaba  junto con otra persona del sexo masculino, quien resultó ileso y se retiró del accidente caminando, indicándose que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer viernes y  las unidades que colisionaron fueron un autobús urbano marcado con el número económico 224,  color guinda, sin placas de circulación  y un vehículo Volkswagen Gool, color gris, con placas  de circulación YHH-1024, del estado de Veracruz, que era conducido por la persona que perdió la vida.

El autobús cuyo conductor se dio a la fuga, circulaba sobre la avenida Abraham Zabludovsky de sur a norte y al llegar al malecón para incorporarse hacia el poniente, se le impactó en la parte posterior del lado  izquierdo el vehículo compacto que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre el malecón, con dirección hacia el centro de la ciudad.

Tras el brutal impacto, el hoy extinto salió disparado del vehículo y cayó sobre el pavimento, siendo auxiliado aun con vida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al hospital de Issste, donde instantes después sufrió un parocardiaco y falleció.

Mas tarde, el cuerpo fue identificado legalmente ante la autoridad ministerial, por Maritza García Martínez,  quien dijo que el hoy extinto era su sobrino, agregando que desconocía como acontecieron los hechos y que fue el padre del fallecido, quien  le dio la fatal noticia y ella se encargó de comparecer ante el Ministerio Público, debido a que los padres del fallecido se pusieron muy mal por el fatal acontecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here