Muere motociclista atropellado

0
770

El responsable de la muerte huyó del lugar de los hechos. Los hechos se registraron entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Agencias

Ángel R. Cabada, Ver.

Un motociclista lamentablemente falleció tras ser arrollado por un vehículo desconocido, sobre el tramo de la Carretera federal Matamoros – Puerto Juárez entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Una llamada a la Comandancia de la Policía, reportó que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica a la altura de conocida gasera y el cual aparentemente se encontraba muerto.

Al arribar los policías observaron que efectivamente un hombre se encontraba sobre la carretera y a unos metros una motocicleta, por lo que informaron de inmediato a Paramédicos de Cruz Ámbar para que verificaran si esta persona se encontraba con vida, sin embargo estos últimos indicaron que ya había fallecido.

Al lugar se presentó el ciudadano Javier Merlín Muñoz, quien indicó que el ahora finado era su hermano y quien respondía al nombre de Silvio Merlín Muñoz, de 53 años de edad, y quien contaba con domicilio en calle Benito Juárez No. 31 de la ciudad de Saltabarranca.

Más tarde personal de la PFP tras las diligencias realizadas por personal ministerial, procedieron a trasladar una motocicleta marca Honda, color roja con negro, con placas  de circulación 2TRL3 del Estado, la cual era propiedad del ahora finado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here