Herrero murió electrocutado

0
699

AGENCIAS

CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.

Un herrero, de 55 años de edad, murió electrocutado, luego de que al estar colocando un techado en el tercer piso de una casa, accidentalmente tocó con un fierro unos cables de alta tensión.

A consecuencia de la fuerte descarga, el herrero salió disparado y metros adelante cayó muerto, antes de que paramédicos de Protección Civil arribaran al inmueble para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida del herrero, Salvador Luna, de 55 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de un domicilio donde se construían estructuras para zaguanes, ubicado en el número 153 de la calle Clavero esquina Cielito Lindo, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio.

Compañeros del ahora occiso, dijeron a la policía que éste se encontraba en el tercer piso del inmueble colocando un techado e indicaron que cuando laboraba con toda normalidad escucharon un tronido y al subir para checar qué había pasado, aterrorizados descubrieron que al parecer el malogrado hombre había tocado accidentalmente con un fierro unos cables de alta tensión y recibió fuerte descarga eléctrica.

Al tratar de ayudarlo, dijeron, descubrieron que presentaba severas quemaduras en varias partes de su cuerpo y que no respondía, por lo que de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de rescate y cuando llegaron elementos de Protección Civil y trataron de darle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada qué hacer por él, pues ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga que recibió y que le provocaron severas quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here