Rescatan cuerpo de albañil en el río

0
546

Luego de que la tarde del martes se lanzara al río Coatzacoalcos, el cuerpo sin vida del albañil apareció flotando el mediodía de ayer.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

El cuerpo del albañil que la tarde del martes se lanzó al río Coatzacoalcos, fue localizado poco después del mediodía de ayer  en las aguas del río Coatzacoalcos.

La búsqueda del cadáver de quien se llamó Armando Zetina Fernández, comenzó la tarde del martes cuando testigos de los hechos reportaron a las corporaciones de auxilio que una persona del sexo masculino se había aventado al río, frente al malecón y no lo vieron salir.

El subdirector de Protección Civil, Christian Villaseca y elementos a su mando, en coordinación con elementos del agrupamiento marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron un operativo de búsqueda.

Debido a la oscuridad, la búsqueda fue suspendida hasta la mañana de ayer miércoles cuando se reiniciaron y poco después de las doce horas, fue encontrado el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público Investigador para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por la ama de casa, Victoria Fernández Domínguez, quien aseguró que el ahora fallecido era su hijo.

Dijo que se llamó Armando Zetina Fernández, contaba con 38 años  de edad y tuvo su domicilio en el callejón Toluca número 15 de la colonia México de Cosoleacaque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here