Muere motociclista en accidente

0
1024
Las Choapas Ver.-El joven motociclista Abel Córdoba Córdoba, de 19 años perdió la vida

Las Choapas, ver.-

Juan Carlos Angulo.-

ABELC2ABELC1 ABELC3

Un joven de 19 años, perdió la vida la noche de este domingo, ya que al parecer fue impactado por algún vehículo desconocido que se dio a la fuga, por lo que el extinto quedo fuera de la cinta asfáltica y la motocicleta en que viajaba quedo en medio de la rúa.

Estos hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 18:30 horas, en el kilómetro 4 de la carretera Las Choapas- Cuichapa, cuando el joven viajaba en una motocicleta marca Italika, color gris con negro, con dirección a su domicilio ubicado en la comunidad Kilómetro 17 de este municipio, en los límites con el municipio de Moloacán.

El extinto respondía al nombre de Abel Córdoba Córdoba, de 19 años, quien laboraba sembrando pinos en una empresa forestal y este domingo se dirigía a su domicilio y se presume que un automóvil o camioneta, lo impacto, perdiendo el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando el cuerpo entre la maleza.

Su motocicleta también entró al monte y en ella se enlazó un poco de maleza y se presume que por la alta velocidad con que iba, la unidad siguió en movimiento y termino a la mitad de la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos acudieron las corporaciones policiacas, así como personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo, el cual al hacerle la autopsia de ley, se constató que la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que al lugar también acudió la señora Ana Córdoba de los Santos, de 42 años de edad, madre del joven fallecido, quien entró en crisis nerviosa y fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quien la traslado a la benemérita institución para tranquilizarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here