Policía derrapa en su motocicleta

0
504

Las Choapas, ver.-

Juan Carlos Angulo.-

LESIONADOP3 LESIONADOP2 LESIONADOP1

Delicado de salud se encuentra un elemento de la policía municipal, luego de que en su día de descanso, se embriagara y en su motocicleta se dirigía a su domicilio, sin embargo se presume que quizás alguna unidad le cerró el paso y eso ocasiono que derrapara y perdiera el control de la unidad, quedando tirado sobre la maleza.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, en el kilómetro 14 de la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, a la altura del rancho El Sabino –delante de la entrada del Hulefante-, cuando Virgilio Córdoba Sánchez, se dirigía a su domicilio ubicado en el poblado Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El antes citado es elemento de la policía municipal y manejaba una motocicleta marca Italika, tipo 125, color roja y llevaba puesto su casco de seguridad, el cual prácticamente le salvo la vida, ya que si no lo hubiera traído puesto, la situación no hubiera sido lo mismo.

Sánchez Córdoba, recibió tan fuerte el impacto contra el pavimento, que el caso estaba lleno de sangre y él presentaba posible traumatismo, por lo que personas que viajaban en un camión de la línea Uxpanapa, que iban pasando por el lugar a las 19:20 horas, pidieron el apoyo de la policía municipal y de la Cruz Roja.

Las corporaciones que en ese mismo momento estaban en el lugar del deceso de un motocicleta, de inmediato se trasladaron a este punto y auxiliaron al lesionado, quien no respondía como se llamaba, ya que estaba semi inconsciente, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here