Muere motociclista tras ser atropellado por camioneta

0
693

Este joven falleció minutos después de ingresar al hospital.
Este joven falleció minutos después de ingresar al hospital.

El joven presentaba traumatismo craneoencefálico, estallamiento de visceras y fractura de tibia y perone de la pierna derecha

Cortesía La voz del sur

Las Choapas, Ver.- Un fuerte accidente se registro la noche de este domingo luego de un trio de jóvenes que iban en una motocicleta, fueron atropellados por el conductor de una camioneta marca Nissan, quien se dio a la fuga, dejando a los tres jóvenes gravemente lesionados y a los pocos minutos uno de estos motociclista perdió la vida al estar internado en la clinica Guadalupana.

Estos hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 22 horas, cuando tres jovenes circulaban en una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color rojo con negro, sin placas sobre la calle 20 de Noviembre, a la altura del hotel Las Palmas, fueron impactados por el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, de redilas, con placas DC-26951 del estado de Chiapas.

El impacto fue de frente, ya que los motociclistas circulaban con rumbo al centro de la ciudad y el de la camioneta, cuya razon social dice que la unidad pertenece a Jhony Vasconcelos C. con domicilio en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Francisco Villa, siendo el golpe de lleno y dejando tirado a los tres jóvenes en el pavimento, uno de ellos totalmente grave, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, estallamiento de visceras y fractura de tibia y perone del pie derecho.

En tanto, los otros dos lesionados, uno presentaba un fuerte golpe en la cara del lado izquierdo y otro más una fuerte herida en la cara del lado derecho, los cuales fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, policía municipal y policía del estado.

En este percance, del fuerte impacto parte del calzado y otros objetos de los jóvenes quedaron regados en el pavimento, ya que a decir de quienes vieron el golpe, la motocicleta fue golpeada de lleno, aunado a que los motociclistas circulaban a exceso de velocidad y si infiere que uno de ellos cayó encima del parabrisas de la camioneta y luego cayó en el pavimento y se provoco el traumatismo.

Los tres jóvenes fueron llevados a la clinica Guadalupana, en donde uno de ellos dijo llamarse Fernando Ramírez Fernández, de 16 años de edad, con domiclio en la colonia Olmeca, quien manifestó que había estado con sus amigos en la colonia Anáhuac y se dirigían al centro, desconociendo este joven quizás por lo aturdido que estaba el nombre de sus otros dos amigos, que estaban inconcientes.

De los otros dos jóvenes se desconocía su identidad y uno de ellos, él que estaba más grave a los 30 minutos de haber ingresado a la clinica Guadalupana, pereció, por lo que se esperaba que llegaran sus familiares, al igual que de los otros dos jóvenes lesionados.

En tanto, la camioneta responsable en este accidente fue dejada abandonada en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Francisco Villa y al unidad estaba con el parabrisas roto, el toldo doblado y la defensa de igual manera, por lo que personal de grúas Tou, la traslado al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here