Jade Judith Castellanos López era estudiante de Derecho de la Universidad de las Américas-Puebla e hija de Candita López Obrador.
PUEBLA, Pue. 8 de noviembre.- Una sobrina del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador falleció en un hospital de San Andrés Cholula, después de sufrir un accidente automovilístico en la zona metropolitana de esta capital.
Jade Judith Castellanos López era estudiante de Derecho de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) e hija de Candita López Obrador, hermana del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Jade volcó su vehículo compacto marca Fiat, tipo Panda, de color rojo y placas de circulación DRP-17-48 del estado de Chiapas en la recta a Cholula, específicamente a la altura del Puente de Zavaleta.
El vehículo dio varias vueltas sobre el pavimento, por lo que quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica, durante un accidente ocurrido en la madrugada, según datos de la Policía Municipal, quienes desviaron la circulación vehicular rumbo a la ciudad de Puebla; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora, quien presentaba diversas lesiones que ponían en riesgo su vida.