Muere trágicamente en la autopista

0
1129
Fue tal el impacto que el hoy fallecido perdió la pierna derecha.

Las Choapas, ver.-

Juan Manuel Jiménez García.-

Otra víctima más cobra la ya llamada súper carretera de la muerte Ocozocoautla-Raudales-Las Choapas, ya que la madrugada del sábado en un fatal accidente pierde la vida el joven Obed Martínez Carrillo de 21 años de edad con domicilio en la calle Libramiento de Pemex colonia Miguel Hidalgo.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el kilómetro 40 +100 y cuyo peritaje arroja que el hoy fallecido junto con su acompañante, estaban en estado de ebriedad y se presume que venían a una velocidad que rebasa los límites permitidos en ese tramo.

Todo parece indicar que un auto del cual se desconocen sus características porque se dio a la fuga, estaba estacionado a un costado de esta vía, y se presume que el conductor de la motocicleta marca Italika perdió el control y fue a estamparse este vehículo.

Fue tal el impacto que el hoy fallecido perdió la pierna derecha, cabe señalar que los peritos y cuerpos de rescate buscaban esta extremidad pero no apareció por ningún lado y lo cual concluyeron que se había quedado atorada en el auto que se dio a la fuga.

Personal médico de CAPUFE trasladó a su acompañante al hospital Pedro Coronel ya que las lesiones fueron de gravedad y se reporta su estado como delicado, aparte de los agentes ministeriales acudieron al llamado, la policía municipal, así como cuerpos policíacas de seguridad pública del estado, este tramo ya se le conoce como el tramo de la muerte debido a los múltiples accidentes con pérdidas humanas que han sucedido en los últimos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here