Muere turista que enfermó de gravedad en México; esto sabemos | CASO VIRAL

0
27

El hombre tenía planeado visitar a su hija y el viaje terminó en tragedia; esto fue lo que pasó.

Juan José María González de Chaves, un hombre de las Islas Canarias, acudió a México para visitar a su hija, sin embargo, durante su estancia comenzó a sentirse mal y finalmente falleció.

El caso ha sido completamente viral debido a cómo ocurrieron los hechos, pues incluso el seguro que contrató se negó a pagar los gastos al argumentar que Juan José ya estaba enfermo antes de realizar el viaje en cuestión.

Ante la falta de apoyo fue que su familia abrieron un espacio en la página GoFundMe para ayudarse con los gastos, debido a que ascendieron hasta 90 mil euros, es decir, superaban el millón y medio de pesos mexicanos.

De acuerdo con el testimonio de sus seres queridos, el hombre empezó a tener síntomas de malestar cuando llegó a Monterrey, donde acudieron a buscar ayuda médica, pero las noticias no fueron alentadoras.

Tras varios días internado, empeoró y perdió la sensibilidad de su pierna derecha, en la que encontraron trombos y, además, sus pulmones estaban colapsados. Sus síntomas empeoraron y tuvo que ser trasladado a la UCI.

Ahora finalmente el hombre perdió la vida y su familia ha quedado con graves deudas, aunado a la falta de sensibilidad del seguro que se negó a participar en ayudarles con esto.

¿Qué pasó con el turista?
Un turista español enfermó de gravedad en un hospital de México ha solicitado ayuda a las autoridades españolas para poder regresar a la isla española de Tenerife (Canarias, Atlántico), informó a EFE el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno regional de Canarias, José Luis Perestelo.

Juan José María González de Chaves, que viajó a México de vacaciones acompañado de su mujer para ver a su hija, sufrió allí, entre otras patologías, una hemorragia alveolar difusa y tuvo que desembolsar 90 mil euros (poco más de 1.6 millones de pesos) tras veinte días en un hospital.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here