

Era velador de la Corona y estaba ebrio cuando quiso cortar unos aguacates
Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
La mañana de este miércoles el cuerpo de una persona fue encontrado en el predio de una empresa cervecera, inmueble en donde el infortunado trabajaba desde hace cerca de tres décadas, por lo que al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
El hallazgo del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Francisco Amador Azamar de 58 años de edad, mejor conocido como “Sambunba”, se realizó alrededor de las 7 horas, cuando empleados de la empresa cervecera Corona, acudieron al inmueble ubicado en la carretera Las Choapas- Paralelo (a un costado del Cbtis 113) a trabajar y al ir al patio encontraron sin vida al antes citado.
Fue poco antes de las 8 horas que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dieron parte a la policía ministerial y a la Agencia del Ministerio Público, que se presentó para dar fe y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la funeraria Velasco para la necropsia de ley.
En las primeras pesquisas se presume que el extinto que laboraba como vigilante en la empresa cervecera, andaba en estado de ebriedad y se quiso subir a un árbol de aguacate, pero por el mismo estado en que se encontraba, se infiere que se resbaló y cayó de espaldas, golpeándose fuertemente la cabeza, la cual resultó con traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar también se presentaron familiares del extinto, quienes lamentaban lo ocurrido, incluso entre los mismo familiares estaban preocupados porque esta persona era muy aficionado a las bebidas embriagantes.