Mueren 4 migrantes por choque de auto que evadió control fronterizo en Texas

0
115

El accidente ocurrió en la misma carretera donde se encontró un tráiler abandonado en el que murieron 53 indocumentados; los sobrevivientes se encuentran en condición crítica.

Cuatro presuntos migrantes murieron y tres más resultaron heridos tras chocar en Encinal, Texas, al intentar evadir un control fronterizo, un día después de que el gobernador Greg Abbott anunciara el aumento de los puntos de revisiones contra los cruces ilegales y los polleros.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló que el incidente ocurrió en la Interestatal 35, al norte de Laredo, la misma carretera en la que hace tres días se encontró un tráiler abandonado en el que murieron 53 migrantes.

A través de su cuenta de Twitter, el sector sur de seguridad estatal indicó que “el conductor, sospechosos de contrabando de personas, evadió la aplicación de la ley y se estrelló contra un vehículo comercial”.

Y hasta compartió una fotografía del incidente en donde se observa una camioneta tipo Jeep severamente golpeada tras el impacto.

Autoridades ya investigan los hechos para confirmar si se trataba de una operación de tráfico de indocumentados a unos días de una de las peores tragedias de migrantes en la región, así como para identificar a las víctimas.

Algunos medios reportaron que las personas que sobrevivieron se encuentran en condición crítica y debido al fuerte choque fue cerrada la circulación en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here