Mueren trabajadores de Etileno XXI en accidente

0
1151

Los hechos en el kilómetro 80 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas-Raudales.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres obreros perdieron la vida y otros tres más resultaron gravemente lesionados, luego de un fuerte accidente que tuvieran sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas-Raudales justo cuando se dirigían hacia su centro de trabajo en “Etileno XXI”.

Estos hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Nissan color blanco, de batea y placas de circulación 8-CNB-322 del Estado de Chiapas, Obed Reyes Gómez, terminó cometiendo el peor error de su vida.

Y es que este sujeto provenía de Chiapas y en la camioneta que conducía viajaban al menos 10 personas, las cuales diariamente por necesidad se veían obligados a solicitar de sus servicios para ahorrarse unos pesos y así poder llegar más rápido a su trabajo en la ciudad de Nanchital.

Sin embargo, la muerte ya les rondaba puesto que Obed, muy seguido le daba por ingerir bebidas embriagantes y esta vez no fue la excepción, debido a que combino el alcohol con el exceso de velocidad provocando un fuerte y lamentable accidente.

Fue al llegar al kilómetro 80 de esa misma vía de comunicación, cuando el cafre del volante le dio por rebasar a vehículos al grado de encontrarse con uno de frente al que no pudo esquivar pese a las maniobras que realizó, siendo este un tráiler que terminó impactándolo por un costado.

Del fuerte choque, las personas que viajaban atrás en la batea entre ellos Fernando García, Armando Domínguez y Marcos Abel Hernández Juárez, salieron volando por los aires al grado de fallecer de forma instantánea tras golpearse contra el pavimento.

En tanto que Daniel Jiménez Cancino, Joel y Wenceslao de apellidos Juárez Muñoz, resultaron gravemente heridos en el lugar del accidente al caer estos en tierra firme, mientras que cuatro personas más lograron salir librados de todo.

Cabe señalar que la camioneta en la que se desplazaban los obreros de Etileno XXI quedó completamente destrozada, mientras que el presunto responsable fue detenido por la Policía Federal Preventiva (PFP) división caminos quienes arribaron de inmediato.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana y el agente del Ministerio Público, Adrián Gómez Ortega, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los tres cuerpos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here