Traía “pavoroso” cuerno de chivo

0
529

Otra vez Felipe Sosa López, fue detenido por las autoridades policiacas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Pavoroso cuerno de chivo traía en sus manos el conocido ganadero Felipe Sosal López, quien fue detenido una vez más por las autoridades policiacas en la comunidad El Cerro de Nanchital, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Este sujeto ampliamente conocido por sus antecedentes, le dio por sacar su AK 47, mejor conocida como cuerno de chivo y andarse paseando con ella por todo el pueblo, incluso se atrevió a realizar disparos al aire.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y al parecer bajo la influencia de las drogas, también se atrevió amenazar a todo aquel que se le pusiera enfrente, por lo que la Policía Municipal tuvo que actuar de inmediato.

Fueron elementos de esa corporación quienes lograron someterlo por la fuerza y quitarle el arma, para después trasladarlo a la cárcel preventiva y al mismo tiempo ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal con base en la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que dicha persona es quien mantiene asolada la comunidad, la gente le teme y se presume también que se dedica a ciertas actividades que están fuera de la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here