Mujer  asegura hablar con extraterrestres

0
141

Ciudad de México

Por medio de sus redes sociales, Mafe Walker, protagonista de un video viral al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma, reiteró que para todos es posible despertar ese don y escuchar las “palabras” alienígenas y contestarlas.

Por ello, le recordó a sus seguidores, que también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Cholula, en Puebla, uno de sus lugares favoritos para este tipo de conexión alienígena, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en CDMX.

“Mis Amores!!! De mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Las transmito en sesiones presenciales grupales/ personales, Activación grupal/ personal online por Zoom / WhatsApp es otra opción!! $75USD por sesión por persona”.

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena?

La mujer es originaria de Colombia, pero vive en México, se autodefine como una médium y un portal interdimensional, además afirma tener la habilidad de hablar en alienígena, pues tiene un “ADN galáctico estelar”.

La mujer comenzó a tomar relevancia gracias a sus videos en TikTok hablando el famoso idioma alienígena, en este mezcla palabras en español, inglés y algunas otras incomprensibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here