Partidazo!! Astros de Cuíchapa deja tendido en el terreno de juego al equipo de la sección 26.

0
559
GRAN EQUIPO DE SOFBOL DE CUICHAPA

Las Choapas Ver.

Lázaro Cruz García

En un partidazo de pronósticos reservados dentro del softbol 53 y más que se juega en el campo Miguel Fernández “Becerril” de Las Choapas, el equipo Astros de Villa Cuichapa viniendo de atrás derrotó y dejo tendido en el terreno de juego al poderoso equipo de la sección 26 del sindicato petrolero al son de 6 carreras a 5, en la fecha sabatina.

Hasta la 4ta. entrada los locales  estaban blanqueando 4-0 carreras a cero a los cuichapenses creyendo tener la victoria en el bolsillo por lo que la ventaja los tenía relajados y muy confiados, pero oh! Sorpresa, en la 5ta. entrada los Astros reaccionaron e hicieron 2  y 3 más en la sexta, dándole voltereta al marcador y ya con el marcador arriba los ánimos y la adrenalina se manifestó en los visitantes.

En la parte alta de la 7ma. el marcador se encontraba en el clásico patito 5-5 y como el ave fénix  vinieron a batear en la baja de la 7ma. entrada y  con hit impulsador de la tremenda Momia Hernández que recorre la pradera y sacando el power los dejó tendidos al entrar con la carrera del gane el gran Nayo Gonzalez siendo el pitcher ganador Ismael Gutiérrez.

Con este resultado el equipo Astros se encuentra en la cima de la liga navegando solos en las nubes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here