Mujer atropellada fallece en hospital; está en calidad de desconocida

0
725

REDACCIÓN

Minatitlán Ver. Una mujer dejó de existir durante los primeros minutos de ayer luego de que presuntamente fue atropellada por un automóvil desconocido.

Todo inició alrededor de las 01:00 horas, cuando elementos del Mando Único solicitaron la presencia de elementos de Cruz Roja al reportarse  una mujer que permanecía tendida boca abajo sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, frente a la colonia Diana Laura.

Al llegar los paramédicos confirmaron lo dicho por la autoridad, estabilizando a la dama cuya edad se calcula entre los 35 y 40 años, la cual vestía un pantalón negro y blusa en color café.

Entre balbuceos la fémina manifestó que momentos antes la habían atropellado, presentando probable estado etílico siendo trasladada de emergencia al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde alrededor de las 09:00 horas dejó de existir víctima de traumatismo de cráneo severo y otras fracturas.

En primera instancia se mencionó en la escena, que la mujer fue arrojada de un automóvil en movimiento cuyo chofer logró escapar. Posteriormente se reforzó la hipótesis del accidente en el cual fue atropellada lo que horas más tarde le costó la vida.

El cadáver fue ingresado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) permaneciendo en espera de ser reclamado por algún familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here