Sigue en calidad de desconocido cuerpo encontrado en aguas negras

0
1588

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. Hasta la tarde de ayer continuaba en calidad de desconocido el cuerpo putrefacto localizado la mañana del pasado miércoles en un canal de aguas negras ubicado en la colonia Congreso, Constituyente.

 Como se informó, se trata de restos humanos que flotaban en las orillas del arroyo asentado a escasos metros de la carretera “Las Matas” colindante con la referida colonia.

Una cuadrilla de empleados municipales que realizaba la limpieza del arroyo, observó el cuerpo destrozado por el avanzado estado de putrefacción dando aviso a las corporaciones policiacas que acordonaron la zona.

Con ayuda de maquinaria pesada, se logró extraer el cuerpo irreconocible que a su vez quedó en  una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) desconociéndose el sexo al que corresponde.

Se espera que algún familiar reclame los restos pues de lo contrario terminará en la fosa común durante las próximas horas, siendo un misterio el deceso que bien pudo ser accidental o con base a un homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here