Mujer de 98 años da clases de yoga

0
1008

Se llama Tao Porchon-Lynch y es profesora de yoga, pese a tener tres prótesis de cadera, es profesora de yoga en activo, y es considerada por conocedores como la instructora más veterana del planeta.

Tao Porchon-Lynch nació en la India y tiene 98 años de edad y manifiesta que cuando se despierta por las mañanas siempre se dice a sí misma que ese será el mejor día de su existencia, ya que afirma que todo lo que se pone en la mente se materializa, por lo cual trata de no plasmar nada negativo.

Se inició en la yoga a los ocho años de edad y posteriormente trabajó como modelo en Europa antes de trasladarse a Estados Unidos, en donde lleva más de 50 años enseñando esta disciplina que actualmente imparte en el centro de Nueva York dos veces por semana a una docena de alumnos a los que Porchon-Lynch no se cansa de repetir, con una sonrisa en la boca, que no tiene intención alguna de retirarse.

Destaca que una de las cosas que más le gusta es cuando logra mostrarle a alguien que realmente puede hacer yoga y cualquier estiramiento a su edad, así como cualquier cosa.

Tao Porchon-Lynch actualmente conduce su automóvil, acaba de sacar un libro contando sus experiencias y ha ganado varios premios como bailarina, actividad en la que se inició a los 87 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here