Mujer en condición de calle fue asaltada y lesionada en la cabeza

0
458

Agua Dulce, Ver.

Redacción

La noche del pasado domingo personal de la Cruz Roja mexicana atendió a una mujer que vive en condición de calle, luego de que fuera asaltada y atacada, resultando con una lesión en la cabeza a la altura de la sien derecha.

La mujer dijo llamarse Jennifer C.L., de 40 años de edad, originaria de la ciudad de Villahermosa pero que se encuentra en este municipio varada y viviendo en la calle, por lo que fabrica pequeñas pulseras y collares para costearse su alimento.

Relató ante el personal que la atendía de la herida, que caminaba sobre el callejón ubicado cerca del puente 28 de Septiembre cuando unos sujetos la interceptaron, exigiéndole todo el dinero que portaba, además de golpearla con un palo en varias partes del cuerpo.

La mujer caminó por la entramada red de callejones hasta llegar a las afueras de la benemérita institución, donde el personal de socorristas la recibieron, siendo ingresada y atendida sin costo alguno, informó el Presidente de la institución, Honores Hernández Estrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here