Mujer fue enviada a los separos por comportamiento agresivo

0
615

Acayucan, Veracruz, 9 de Junio de 2014.- Una persona del sexo femenino fue intervenida por Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por comportamiento agresivo y alterar el orden.

La detenida dijo llamarse Prisciliana Arias Pascual, de 25 años de edad, ocupación comerciante, escolaridad preparatoria completa, estado civil soltera, con domicilio en calle el Barrio Cruz Verde.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 15:50 horas, gracias a una denuncia ciudad reportando que en la calle Nicolás Bravo, esquina Guadalupe Victoria, al parecer una mujer había agredido a un funcionario municipal.

De inmediato se trasladaron los uniformados hasta dicho sector, visualizando a la ahora detenida con una carretilla de madera que contenía en su interior manzanas, las cuales estaba comerciando en esa zona, además del peticionario de auxilio, quien señaló a la dama como la responsable de haberlo golpeado en el rostro.

Debido al señalamiento directo la mujer fue intervenida y trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here