Operativo Blindaje Coatzacoalcos

0
509

Policía Estatal aprehendió a presunto ladrón de casa habitación

Coatzacoalcos, Veracruz, 9 de Junio de 2014.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, por el probable delito de robo a casa habitación.

El detenido dijo llamarse Rolando Hernández Bautista, de 19 años de edad, de ocupación ayudante de albañil, estado civil soltero, con domicilio en la colonia Fraternidad Antorchista.

Los hechos ocurrieron el mediodía del miércoles, luego de que efectivos de la Policía Estatal recibieran una denuncia ciudadana, informando que sobre calle Boulevard Olmeca de la colonia Fraternidad Antorchista, se había suscitado un robo a casa habitación.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien señaló al ahora detenido como el presunto responsable de robo a casa habitación, asegurando haberlo sorprendido frente a su domicilio en posesión de un televisor, un equipo modular, un par de bocinas y un ventilador.

Cabe destacar que el individuo se encontraba en ese momento en compañía de su propia madre y un menor de edad, por lo que uniformados se entrevistaron con dicho sujeto sobre el señalamiento en su contra, aceptando haber robado los aparatos de distintos domicilios.

Debido a lo anterior Rolando Hernández Bautista fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here