Mujer fue herida de bala en la Anáhuac

0
237

Tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una mujer fue herida de bala en el pecho cuando se encontraba a las afueras de su domicilio particular ubicado en la colonia Anáhuac, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Estos hechos ocurrieron en dicho sector alrededor de las 11:30 horas de este Martes 16 de Noviembre, motivo por el cual provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

El presunto responsable fue un solitario sujeto que huyó del lugar, no sin antes dejar tendida en el suelo y ensangrentada a su víctima identificada como Verónica “N”.

Fueron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, los que acudieron al sitio indicado para brindar el auxilio, así mismo, hicieron acto de presencia Policías Municipales y del Estado.

Hasta el momento la mujer se encuentra estable tras haber sido atendida rápidamente en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, pues la bala tuvo orificio de entrada y salida.

Es importante mencionar que Verónica logró reconocer al agresor, sin embargo, será la fiscalía a través de la Policía Ministerial, quienes se encarguen del caso.