Mujer junta más de 200 mil pesos para indigente que la ayudó

0
599
Una estudiante de 22 años se conmovió por un vagabundo que le ofreció todo el dinero que traía
Mujer junta más de 200 mil pesos para indigente que la ayudó
Foto: Agencias
Redacción

Un hombre sin hogar estuvo dispuesto a dar todo el dinero que llevaba para que una joven de la ciudad británica de Preston llegara a su casa.

Esta historia de Navidad ocurrió el pasado 4 de diciembre, cuando Dominique Harrison, estudiante de 22 años de la Universidad de Lancashire, se encontraba en un cajero automático tratando de sacar efectivo pero se dio cuenta que había extraviado su tarjeta de crédito.

Un indigente, conocido como Robbie, observó la escena y ante la preocupación de la chica le ofreció las 3 libras esterlinas (casi 70 pesos) que llevaba consigo para que Harrison tomara un taxi a su hogar.

La mujer rechazó el dinero, pero decidió emprender una colecta de dinero para aliviar la situación de calle de Robbie.

A través de una fondeadora, Harrison expuso el acto de amabilidad del indigente y solicitó donaciones de 3 libras esterlinas. Las mismas 3 libras que Robbie le ofreció para ayudarla.

“No acepté el dinero pero me conmovió un acto tan noble de un hombre que enfrenta todos los días la indiferencia de los demás”, explicó la mujer.

Hasta el momento se han recaudado más de 9 mil libras para Robbie (más de 200 mil pesos), pero la meta son 12 mil, que servirán para el depósito de un departamento y que el hombre puede buscar trabajo.

Con información de The Independent

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here