Atentado; Queman oficinas de agrupación choapense

0
561
Las Choapas trataron de desaparecer documentación de la coolonia fraccionamiento Polanco

Quisieron desaparecer documentación de la naciente colonia Polanco

 Las Choapas Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

Las Choapas trataron de desaparecer documentación de la coolonia fraccionamiento Polanco
Las Choapas trataron de desaparecer documentación de la coolonia fraccionamiento Polanco

QUEMAAC2

Mentes perversas atentaron el día de ayer por la noche contra las oficinas de la Asociación Familias Unidas de Las Choapas quienes trataron de desaparecer documentación de la colonia Polanco que está en proceso de constituirse y en donde quienes han adquiridos lotes son personas de bajo recursos económicos.

Sujetos desconocidos la noche de este martes quemaron las oficinas de la Asociación Civil Familias Unidas en Las Choapas, ubicadas en la colonia Anáhuac, en donde se quemaron diferentes objetos, aunque se presume que lo que realmente pretendían quemar eran los documentos que amparan a la nueva colonia conocida como fraccionamiento Polanco.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, en la calle Xocoyotzin 405 de la colonia Anáhuac, cuando de pronto dicha oficinas, se empezaron a incendiar, aunque se presume que por la parte de atrás de dicho inmueble se introdujeron algunos sujetos y rociaron gasolina para que se quemara todo.

La representante legal de esta Asociación es la Liliana Velilla Muñoz quien dijo a 60minutos que lograron quemar los muebles de la oficina como escritorios, sala y demás, pero que el blanco era desaparecer la documentación que se tiene  de la Asociación donde están todos los tramites que se han realizado en favor de quienes hoy luchan por tener un espacio y una vivienda digna en los terrenos que constituyen esta colonia.

La agraviada dijo que la documentación se encontraba en otro lado y por tal motivo no sufrió daño alguno.

Hoy por la mañana se presentara ante la Agencia del Ministerio Publico para interponer una denuncia en contra de quien o quienes resultes responsables de este atentado.

Dando a conocer que existen indicios de al menos tres personas que podrían ser las responsables de este atentado.

PC y Policías municipales no la apoyaron

La agraviada y representante de la “Asociación Familias Unidas de Las Choapas” dio a conocer que los elementos de la policía municipal no prestaron la ayuda requerida para exterminar el fuego y solamente un elemento por curiosidad entró a las instalaciones y que cuando este salió sus compañeros y la patrulla ya no se encontraban en el lugar del siniestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here