Defiende EPN reforma fiscal ante gremios

0
605
Peña refrendó el compromiso de su Gobierno de mantener la ruta transformadora para incrementar la productividad.
.
Foto: Agencias
Agencias

El Presidente Enrique Peña Nieto defendió ante representantes de las centrales obreras la reforma fiscal que impulsó su Gobierno y, al mismo tiempo, aseveró que los ingresos petroleros estarán asegurados en 2015 gracias a la cobertura contratada por su administración.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, Peña recibió en Los Pinos a una treintena de organizaciones de gremios entre las que figuraban la CTM, el Congreso del Trabajo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la CROM y la FSTSE, entre otros.

“La reforma fiscal aprobada busca ser equitativa, no afectar a quienes menos ganan y lograr una mayor contribución de quienes tienen mayores ingresos”, puntualizó el Mandatario, según la información proporcionada.

Peña refrendó el compromiso de su Gobierno de mantener la ruta transformadora para incrementar la productividad y lograr mayor desarrollo económico y bienestar de los mexicanos.

El Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, recordó que desde el inicio del Gobierno el Presidente Peña Nieto se propuso encaminar esfuerzos para lograr un México en paz, incluyente y con prosperidad.

Según el boletín, los representantes de las organizaciones obreras respaldaron al Presidente de la República y consideraron que si le va bien al Mandatario, le va bien a la clase obrera y a México.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here