Mujer “levantada” escapa de sus captores

0
612

Al ver una patrulla de la policía “confiable”, que no logró detener a los delincuentes pese a tenerlos cerca, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, logrando evadir a los secuestradores, quienes presuntamente habían abusado sexualmente de ella.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Una dama que sufrió un secuestro express, logró liberarse de sus captores en el momento en que presuntamente los delincuentes  pretendían retirar efectivo de un cajero automático de Banorte ubicado en la plaza comercial Express Las Palmas, situado sobre la Avenida Universidad frente a la colonia Fovissste.

El subprocurador de justicia en la zona sur del Estado, Ricardo Javier Carrillo Almeida, quien acudió al lugar de los hechos, guardó total hermetismo sobre el caso, pero la versión extraoficial que se tiene, refiere que se trató de un secuestro xpress y que la víctima cuyo nombre se mantiene en reserva, fue una mujer de quien los delincuentes presuntamente abusaron sexualmente.

Se indicó que horas antes, la víctima fue interceptada por los delincuentes y que después de traerla por diferentes puntos de la ciudad, alrededor de las 9:30 horas de ayer miércoles la condujeron hasta la citada plaza comercial al poniente de Coatzacoalcos, donde la mujer al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Pese a la presencia de los policías “confiables”, los delincuentes que custodiaban a la mujer lograron escapar, abandonando ahí a su víctima y un vehículo Volkswagen Beetle,  color blanco, con placas de circulación YKJ-4399 del estado de Veracruz, que aparentemente es propiedad de la víctima.

Este automóvil fue examinado por peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de donde sustrajeron huellas digitales para hilar las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here