Impacta Tiida una moto; un lesionado

0
573

La falta de precaución del conductor del Tiida, provocó que impactara la motocicleta, resultando lesionado su conductor.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Con lesiones que afortunadamente no fueron de consideración, resultó el conductor de una motocicleta que fue impactada por un vehículo, alrededor de las 11:00 horas de ayer miércoles en la Avenida Universidad y Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El conductor de la motocicleta responde al nombre Luis Omar Rosales Sampayo, quien solo sufrió algunas contusiones y laceraciones leves que no ameritaron ser trasladado a ningún hospital.

El vehículo que ocasionó el accidente, es un Nissan Tiida, color guinda, con placas de circulación YKA-1223 del estado de Veracruz, que era conducido por Pedro Hernández Martínez, quien circulaba sobre la Avenida Universidad de oriente a poniente y al llegar a Nuño de Balboa dio vuelta a la izquierda, sin ceder el paso a la motocicleta que transitaba de frente.

La motocicleta es una Yamaha con placas de circulación  Z22MA del estado de Veracruz, manejada por Luis Omar Rosales Sampayo, quien resultó ligeramente lesionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here