Rescatan a dos secuestrados; hay dos detenidos

0
530

Policías catearon una casa de seguridad ubicada en la colonia Las Delicias, donde rescataron a dos personas que estaba atadas de pies y manos y tenían los ojos vendados; dos plagiarios fueron detenidos y asegurados dos vehículos y armas de fuego.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

La Policía Ministerial del Estado apoyada por la Policía Estatal, rescató a dos personas que estaban privadas de su libertad en una casa de seguridad de la colonia Las Delicias de esta ciudad, además de que aprehendieron a dos presuntos plagiarios, aseguraron vehículos y armas de fuego.

Los hechos se dieron desde la mañana de ayer miércoles, cuando las corporaciones de auxilio arribaron a un domicilio ubicado en la calle Moctezuma esquina con Tenochtitlán, en la colonia  mencionada.

Los policías rescataron a dos personas del sexo masculino que estaban secuestradas, atadas de pies y manos y vendadas de los ojos, quienes presentaban visibles huellas de torturas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para que los trasladaran al hospital más cercano.

Además del rescate de los plagiados, se logró la detención de dos de los secuestradores, que hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad, en tanto dos más lograron darse a la fuga.

En el domicilio aseguraron dos vehículos, un Volkswagen, color verde y una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, color blanco, ambos con reporte de robo.

Los detenidos, las armas así como los vehículos asegurados, ayer  serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here