Mujer siente que le brotan cuerno

0
601
Lucila recurrió ante la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal para denunciar la problemática.

Staff60minutos.digital

Moloacán Ver.-

La señora Lucila Pérez, el pasado martes recurrió a las autoridades policiacas para externar la problemática por la que estaba atravesando la cual involucraba a su hija, la señora sostuvo el dialogo con el primer comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, la señora Lucila expuso que su hija  ha recibido amenazas de  la esposa del responsable de la gasera situada en la calle Bernal Díaz del Castillo de la misma colonia, señalándola de que supuestamente tiene una relación sentimental con su marido.

Hecho que ha sido negado completamente por la joven así como por el responsable del establecimiento, ya que su única relación es de tipo laboral. Para evitar un problema mayor Lucila recurrió ante la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal para denunciar la problemática.

Serían las autoridades correspondientes las que determinarían que hacer en esta situación, ya que la pareja sentimental del responsable de la gasera actúa de manera agresiva celando a su esposo con la joven quien es estudiante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here