Supuesta agresión a ama de casa pone en alerta a las autoridades policiacas

0
472
La mujer que según estaba siendo golpeada salió de su casa al momento de ver a los uniformados

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Durante la tarde de este miércoles policías municipales se movilizaron para atender un llamado de vecinos de la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Comercial, quienes reportaban que una mujer estaba siendo golpeada de manera brutal por parte de su marido, ya que hasta varios metros de distancia se podían escuchar los aterradores gritos.

Los uniformados se dirigieron a un domicilio localizado en la parte posterior de un conocido puesto en donde se venden “perros calientes”, de ahí provenían los gritos de la mujer que supuestamente era violentada por su pareja.

La mujer que según estaba siendo golpeada salió de su casa al momento de ver a los uniformados, explicando que no se trataba de una agresión física hacía, ella sino más bien era la preocupación de ver su marido quien tiene varios padecimientos de salud por lo que se ha preocupado mucho por él, así también en el rostro de sus hijos se podían ver lágrimas.

Los elementos policiacos cuestionaron a la dama quien no proporcionó su nombre, para que se asegurara de que efectivamente no estaba siendo agredida, reiterando que no habían golpes en su domicilio.

Después de algunos minutos y sin entrar al domicilio los elementos policiacos se retiraron de este punto. La llegada de los uniformados llamó la atención de comerciantes y vecinos del sector quienes tenían el interés de saber que ocurría en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here