Mujer terminó en los separos por ofrecer dinero a la autoridad

0
537

Acayucan, Veracruz, 16 de febrero de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a una persona del sexo femenino, cuando intentó ofrecer dinero a efectivos del Mando Único, para que éstos detuvieran al marido de ella, porque éste tenía secuestrado a su hija.

La detenida manifestó ser Alma Delia Fernández Mendoza de 32 años de edad, estado civil casada, con domicilio en Barrio el Zapotal; ocupación intendente, originario de Coatzacoalcos, Veracruz y escolaridad secundaria.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos navales se encontraban realizando un recorrido permanente de vigilancia por la calle Guadalupe Victoria esquina Nicolás Bravo de la zona Centro, percatándose de la presencia de dicha mujer, la cual iba saliendo del Bar “Los Tucanes”, haciéndoles señas con las manos.

Inmediatamente, policías navales detuvieron marcha de la patrulla y se entrevistaron con la dama, la cual les dijo que necesitaba apoyo policial porque su marido tenía secuestrada a su hija, pero que ella iba a pagarles para que fueran a detenerlo hasta su domicilio.

Ante tal ofrecimiento, efectivos navales le manifestaron a la mujer que como servidores públicos es su deber auxiliar a todas las personas que soliciten la atención del Mando Único sin recibir dadiva alguna, que se abstuviera de realizar dichos ofrecimientos.

Ante la respuesta de los navales, Alma Delia Fernández comenzó a gritar diciéndoles que eran unos cobardes “que no querían ir a detener su marido por que le tenía miedo, a pesar de que ella me iba a pagar una buena lana”.

Por dicha conducta, la fémina fue detenida y trasladada a los separos de la Policía Naval en esta ciudad, para aplicar una sanción administrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here