Policía Estatal detiene a sujeto con vehículo robado

0
432

Acayucan, Veracruz, 16 de febrero de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Delegación de Seguridad Pública XI con sede en este municipio, logró la detención de una persona del sexo masculino cuando manejaba un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Sayula de Alemán-Almagres.

El detenido dijo llamarse Daniel Conde Loredo de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Oluta, Veracruz; éste individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador para lo correspondiente a la ley.

El aseguramiento del coche marca Chevrolet, tipo Cavalier, color Verde, con placas de circulación LTE 9666, del Estado de México; se llevó a cabo durante los recorridos que realiza la SSP por diferentes zonas de la Entidad. Al momento de realizar una revisión de rutina, la base de datos arrojó que dicho automóvil contaba con reporte de robo desde el año 2002 en el Distrito Federal.

Con acciones de vigilancia permanente en municipios y localidades de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal mantiene su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here