Mujeres se defienden de ladrón y lo matan ¡a sartenazos!

0
992

Aguascalientes. 31 de octubre de 2016.-Tres mujeres acabaron con la vida de un presunto ladrón, mismo que ingresó a su domicilio durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los informes preliminares sobre el suceso, el sujeto habría ingresado por la parte de atrás de la vivienda, pero fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos procedentes desde la sala.

La mujer descubrió al ladrón con su bolso en la mano, por lo que enfrentó al sujeto, quien la comenzó a golpear, no obstante, sus gritos alertaron a las demás mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato salieron en su defensa.

Con un sartén y unos ladrillos, las mujeres se defendieron del delincuente a quien golpearon en diversas ocasiones hasta que quedó inconsciente, y al ver ‘controlada’ la situación, dieron aviso a las autoridades locales.

Al llegar los servicios de emergencia constataron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales, y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here