
“Por ahora no tengo planes de tener hijos o casarme, por ahora no”.
“Personalmente estoy en un buen momento. Estoy feliz, no me puedo quejar. Estos momentos, donde personal y profesionalmente te van bien, hay que aprovecharlos y disfrutarlos”, sostuvo Iglesias, durante una breve entrevista.
El hijo de Julio Iglesias tiene planeado que cuando finalice la gira nacional, el 8 de junio en Mérida, se tomará unas vacaciones únicamente para disfrutar los primeros días del Mundial de Futbol, en la comodidad de su casa en España.
“Al terminar aquí, en México, tengo unos días libres para (disfrutar) la apertura del Mundial, para ver los primeros partidos”.
“Voy a estar en casa viéndolo, después tengo que viajar”, reveló el cantante, quien en septiembre y octubre actuará en varios foros de Estados Unidos y Canadá.
Unos minutos antes de salir a cantar, y mientras varios fans lo esperaban para una convivencia personal que tenía programada, Iglesias dijo estar nervioso por el show.
Recibe Disco de Plantino
Con su habitual look, de pantalones de mezclilla, tenis, sudadera y la infaltable gorra, el intérprete de éxitos como “Héroe” y “I Like It” recibió ayer en los camerinos del Auditorio Nacional, en la antesala de su primer concierto en el País, un Disco de Platino por haber vendido más de 60 mil copias de su nuevo disco, Sex + Love.
Se queda con ganas
in dejar de verse en el espejo o arreglarse alguna imperfección, Enrique Iglesias aseguró que le hubiera gustado tener una canción que participara en la Copa De Futbol.
“Me encantaría, pero las canciones del mundial son de Sony y yo estoy con Universal”, bromeó.
Aunque aseguró que el tema ‘Bailando’, de gran éxito, tiene el ritmo suficiente para ser escuchada en épocas futboleras.