Nadie sintió el temblor

0
582
María del Carmen Ramírez Jiménez.

Para la ciudadanía paso  desapercibido el movimiento telúrico

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana de ayer cerca de las 08:30 de la mañana, se sintió un movimiento telúrico que para la mayoría de la ciudadanía pasó desapercibido, su intensidad fue de 5.7 grados en la escala Richter, que tuvo su epicentro en las costas del estado de Guerrero.

En esta villa el movimiento tuvo cierta intensidad pero a la ciudadanía, por sus actividades diarias no se percataron del movimiento, la señora Claudia Ramírez Alpuche, dio  a conocer que no sintió el movimiento y como este fue muy leve mencionando que hasta se dijo sorprendida cuando fue cuestionada por otras personas quienes le preguntaron que si había sentido el temblor.

Por su parte la señora  María del Carmen Ramírez Jiménez, al ser cuestionada, hasta se mostró sorprendida y con asombro mencionó que si realmente había temblado en la villa, señalando que no se dio cuenta de nada.

Así como estas personas muchas dieron como respuesta prácticamente lo mismo ya que las actividades que a diario realizan los distraen de muchas situaciones. Este movimiento no dejó daños a ninguna estructura de la villa así como por su baja intensidad no causó alarma entre la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here