Nanchital celebra el día internacional de la mujer

0
855

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Con motivo de la celebración del día Internacional de la mujer a celebrarse este sábado 8 de marzo, el Ayuntamiento de Nanchital en coordinación con la  Instancia de la Mujer, DIF Municipal, la Dirección de Derechos Humanos y el Instituto de la Juventud Veracruzana están organizando una serie de eventos para festejar a las mujeres nanchitenses.

“Todo esto con el propósito de que las mujeres de Nanchital  pasen momentos agradables durante este mes  con los diversos eventos que ha preparado  el  Ayuntamiento que dirige la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico” así lo manifestó Alma Erika Guillen Altamirano la Titular de la Instancia de la Mujer.

Alma Erika informó que este viernes 7 de marzo a las 10:00 horas en la Casa de Cultura  darán inicio las actividades con la conferencia  sobre la Trata de Personas impartida por la Lic. Xóchitl M. Burdett Torruco Delegada Regional de Derechos Humanos de la ciudad de Coatzacoalcos.

El sábado 8 de marzo se  realizará  “La Feria de la Mujer” en el Parque de la súper manzana 6 de la Colonia Guadalupe Tepeyac a partir de las 9:30 de la mañana, donde habrá  cortes de cabello, cambio de imagen,  masajes, venta de ropa  y accesorios a bajo costo, venta de antojitos entre otras  sorpresas  para consentir al sector femenino.

Para el miércoles 12, se tiene contemplado un maratón de zumba en el parque central Benito Juárez  que dará inicio a las 5:30 de la tarde, el dia jueves 20 se  tiene programado  la pinta de bardas con el tema “La Equidad de Género en el Deporte” en la  Escuela 18 de Marzo y para cerrar con broche de oro  se hará una proyección “Mujeres Rumbo al Empoderamiento”   el viernes  28 de marzo en el Parque Benito Juárez a las 5:30 de la tarde.

En todas estas actividades se les hace una atenta y cordial invitación a las Mujeres de Nanchital y sus alrededores para que disfruten de todos estos eventos que se están programando con mucho esmero y cariño para cada una de ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here