Narco controla venta de tortillas y gasolina en Apatzingán: Obispo

0
441

Miguel Patiño Velázquez denunció que el crimen organizado “hace cosas en contra de la sociedad y algunas autoridades no hacen nada por su pueblo”

Foto: Cuartoscuro

El obispo de Apatzingán, Michoacán, Miguel Patiño Velázquez, afirmó que el crimen organizado tiene prohibida la venta de tortillas y combustible en esa zona.

 En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, aclaró que la procesión realizada el día de ayer nada tiene que ver con una manifestación, dijo que se trataba de pedir por la paz del país y por el bienestar del municipio, así como de las personas desaparecidas.

 Patiño Velázquez dijo que tiene 32 años en el lugar y en el lapso de 17 años han asesinado cinco sacerdotes.

 No descartó que las autoridades tengan posible conocimiento de dónde están los criminales, “no es asunto de ahora ni es misterioso”.

 Reprochó que Apatzingán que no todas las gasolineras pueden trabajar, hay municipios que tienen tres o cuatro meses que no tiene gasolina.

 Además, dijo de la prohibición de venta de tortillas en esa región “hay alguien que manda que no haya venta de tortillas”.

 “Hacen cosas en contra de la sociedad y algunas autoridades no hacen nada por su pueblo, entonces ese es el reclamo de la gente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here