“Need for Speed” tendrá su propia adaptación a la pantalla grande en 2014

0
571

Aaron Paul (Breaking Bad) será el protagonista que usará un Mustang especialmente diseñado por Ford

Jueves 13 de junio de 2013Redacción | El Universal20:02

“Need for Speed”, una de las franquicias más exitosas de videojuegos de carreras del mundo, con más de 140 millones de copias vendidas tendrá su propia adaptación a la pantalla grande que saldrá el próximo 14 de marzo de 2014.

La película contará con la presentación de un Ford Mustang creado específicamente para la película el cual tiene una carrocería personalizada, rines de aleación de 22 pulgadas y tomas de aire más grandes para alimentar el motor V8 súper cargado.

Stacey Snider, CEO y Co-Presidenta de los Estudios DreamWorks indicó que “Need for Speed está basado en la cultura americana: cuando estábamos buscando nuestro vehículo protagónico para la película, el Ford Mustang fue la clara alternativa”.

El film será protagonizado por Aaron Paul (“Breaking Bad”), Dominic Cooper (“Captain America”), Imogen Poots (“Fright Night”) y Michael Keaton (“Batman”). Además George Gatins y John Gatins desarrollaron la historia, dirigida por Scott Waugh (“Act of Valor”).

Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia Global, Ventas y Servicios de Ford Motor Company comentó que “Need for Speed” marca un emocionante regreso a la gran cultura automotriz en el cine, cuyos orígenes se remontan a las décadas de 1960 y 1970.

“La historia trata de un viaje de campo casi imposible para nuestros héroes, una que comienza como una misión de venganza, pero que demuestra ser un viaje de redención“, añadió.

Cabe destacar que el siguiente juego de la franquicia: “Need for Speed Rivals”, estará disponible el 19 de noviembre de 2013 para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Más tarde este mismo año, el juego será lanzado para Xbox One y PlayStation 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here