Ningún sindicato ha ganado designación de contrato laboral con LIFFTING

0
1132

Villa Cuichapa Ver.-

Redacción

Entre los trabajadores desempleados hay un gran desconcierto ya que algunos sindicatos se dicen ganadores del contrato, pero la realidad es otra, ya que hasta el momento las empresas subcontratadas por Liffting de México no se han acercado a ningún sindicato para pedirle personal y llevar a cabo la contratación.

Se ha dado a conocer que el tribunal de Conciliación y arbitraje federal tiene dos emplazamientos a huelga por parte de sindicatos.

Será después de las festividades de día de muertos cuando las autoridades federales den a conocer que sindicato o coalición es el ganador de este contrato que durara 30 años.

El pasado jueves 20 de octubre fueron llamados a dialoga integrantes de la coalición de sindicatos encabezada por Liboria Esquivel Cárdenas entre, otros el sindicato petrolero de la sección 16 acudieron Javier Eduardo Cruz Hernández, secretario general, Omar Ricárdez Chong como presidente del consejo de Vigilancia y Jesús Alberto Castellanos Martínez y sindicato nacional de la CROC.

Ante el subsecretario de gobierno Víctor Garrido Cárdenas los representantes de la sección quienes que se nombraban ganadores del contrato con la empresa Lifftin no pudieron acreditarlo y ante ello se conoció del emplazamiento a huelga que tienen otros sindicatos razón por la cual no hay asignación de contrato todavía.

Por lo que tiene ventaja la Coalición de sindicatos de Moloacán integrado pro siete sindicatos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here