Niño encontró a su papá colgado de un árbol, Estaba desaparecido desde la Nochebuena

0
96

Mecatlán, Ver.- El cadáver de un hombre fue hallado por su hijo de 12 años colgado de la rama de un árbol, en una zona boscosa de esta cabecera municipal.

El cadáver fue identificado como Antonio, de 30 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de este mes, en plena Nochebuena.

De acuerdo con autoridades, el niño se dedicó a buscar solo a su papá, debido a que nadie más le dio importancia, pues se la pasaba tomando bebidas alcohólicas y era recurrente esa actividad.

Sin embargo, con el paso de las horas y al no hallarlo, comenzaron a preocuparse y más personas se unieron a la búsqueda.

Finalmente, el niño encontró ayer por la tarde el cuerpo de su papá, colgado con una cuerda de la rama de un árbol, por lo que pidió auxilio.

Lugareños se acercaron para confirmar lo sucedido y dieron parte a la Policía Estatal, que se encargó de acordonar la zona.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas iniciaron las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).