Niño Ivemael cumple casi un año de muerto, vecinos temen que pase una tragedia similar

0
35

Vecinos de la colonia La Laguna se reunieron en el lugar donde el niño Ivemael de Jesús Mena Pacheco murió electrocutado el 29 de julio del año pasado, para exigir a las autoridades de CFE que se responsabilice por la tragedia que se registró presuntamente por la falta de supervisión de las líneas eléctricas. 

María Teresa López Hernández, vecina del lugar, indicó que el niño tenía 13 años cuando murió y pese a esta tragedia, los reclamos no han sido atendidos, ya que hay una falta de mantenimiento en las líneas eléctricas no se ha atendido el problema. 

“Hasta el día de hoy siguen exactamente igual (las líneas eléctricas) dejando todo en condiciones para que otra tragedia se dé ni siquiera porque en esta calle está nuestra escuela primaria donde nuestros niños asisten”.

Asimismo, los vecinos solicitan a las autoridades municipales un colector pluvial, ya que la calle Vasco de Quiroga, entre Árbol del Pan y Árbol de Las Pochotas se inunda.

Ante la cercanía de las lluvias piden a las autoridades competentes atender el problema, ya que por ahí transitan muchos niños, ya que a escasos metros se encuentra la escuela primaria Profesor Manuel Medina Miranda turno matutino y la escuela primaria Federal Rafael Ramírez Castañeda turno vespertino.

Destacó que la familia no recibió indemnización por parte de CFE por la muerte del niño que se electrocutó cuando pasaba por la calle a bordo de una bicicleta y al tocar la reja de una vivienda se electrocutó, la calle estaba inundada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here