Niño salva a sus hermanos; los saca de entre las llamas

0
825

Chihuahua— Un niño de ocho años se convirtió en héroe la mañana de ayer, cuando se incendió su casa y de entre las llamas rescató a sus hermanitos de seis años y ocho meses en hechos ocurridos en la colonia Ávalos.

El Diario MX

El siniestro ocurrió al parecer por un corto-circuito en una extensión dentro de la casa, al momento que los tres menores se encontraban solos en la vivienda, ya que su padre salió a un mandado y su mamá se encontraba trabajando, informó la Policía.

El percance ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, en la casa número 13 de la manzana 35, cerca de la lateral del bulevar Fuentes Mares.

Se informó que vecinos que se dieron cuenta del incendio llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar el siniestro.

Las personas que hicieron el llamado a los cuerpos de emergencia dijeron a las autoridades que dentro de la casa se encontraban unos menores.

Cuando la Policía y los Bomberos llegaron a la casa, los menores ya estaban afuera de la vivienda.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes revisaron a los tres hermanos pero no presentaban lesiones.

Para entonces, el fuego ya se había propagado y alcanzó a causar algunos daños en el yeso de las paredes y en el falso plafón del techo. El morador de esta vivienda, dijo que estaba trabajando cuando le llamaron por teléfono para avisarle del incendio.

En cuestión de minutos, los Bomberos apagaron el fuego, sin embargo, la casa donde estaban los menores quedó destruida y la otra propiedad presentó daños en paredes y en el techo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here