No aguantó aparato de gimnasio en parquecito

0
805

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un aparato de ejercicios que se colocó en el parquecito infantil Diana Laura Riojas de Colosio, para que la población juvenil y adultos realizaran ejercicios, con trabajo aguanto un mes de su instalación, ya que la parte de la estructura tubular se rompió por lo que personal del gobierno municipal decidió retirar el aparato.

El aparato de ejercicios, es un ejercitador de pecho, en donde las personas se sentaban y con sus brazos los elevaban hacía arriba, para aguantar su peso, por lo que este aparato no aguantó y sólo duro un mes, desde la apertura del parquecito infantil, el pasado 22 de diciembre de 2015.

La ruptura tubular de este aparato apenas se suscitó el día lunes y el martes fue que personal del gobierno municipal retiró el aparato, al cual lo trasladaran a la empresa que o vendió para la garantía.

Sobre este tema, el director de SEDATU municipal, José Guadalupe López Méndez, informó que el problema de los ejercitadores, incluso de los juegos infantiles, es que faltaron placas que indicaran algunas especificaciones sobre la cantidad de peso que soportan estos aparatos.

“En los primeros días que se abrió al público en general el parquecito, se tuvieron que soldar los juegos infantiles, ya que sólo estaban atornillados y se observó que incluso personas adultas se subían o muchos niños al mismo tiempo estaban en los juegos y para evitar alguna desgracía se opto por soldar las estructuras tubulares”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here