No aparece sexagenario de Moloacán

0
712

Desde el pasado 10 de enero salió a cortar hojas para tamales y ya no regresó

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El sexagenario identificado con el nombre de José Luis Luis Cansino, habitante de la cabecera municipal, continua desaparecido; hecho que mantiene preocupado a sus familiares quienes desde el pasado 13 enero dieron parte a las autoridades policiacas, abriéndose la averiguación previa 009/2014, y la investigación Ministerial 004/2014.

De acuerdo a la información proporcionada por José Alberto Luis Cortez quien dijo ser su hijo; dio a conocer que su consanguíneo salió de su casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria sin número, el pasado 10 de enero, desde muy temprana hora, dirigiéndose a un rancho de nombre J. Aldana, en donde cortaría algunas hojas para tamal.

Desde ese día la mencionada persona no volvió a su casa, lo cual desató la movilización de sus familiares y vecinos, los cuales peinaron la zona en su búsqueda, pero esto de nada sirvió, ya que dicha persona no fue localizada.

Su hijo mencionó que vestía una playera color limón, un pantalón color pistache, zapatos negros y una gorra gris con vivos rojos, así como portaba un costal y un machete.

Argumentó que su padre no padece algún problema mental por lo cual sus familiares no creen que se haya perdido y menos en terrenos que conoce desde hace muchos años al ser originario de la cabecera municipal.

Dijo que cualquier información acerca de su padre se pueden comunicar con él al número 9211449086, y/o al de la comandancia municipal 923 23 26101.

Terminó diciendo que tras llevar más de un mes sin saber nada de su padre, sus familiares temen que le haya ocurrido algo, por lo cual también hace un llamado a las autoridades policiacas para que agilicen su búsqueda para dar con su paradero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here