¡No descansaron hasta despacharlo, lo agarraron dormido!

0
792
No le dieron tiempo a defenderse.
No le dieron tiempo a defenderse.
No le dieron tiempo a defenderse.
Así fue encontrado el cuerpo que presentaba al menos cinco impactos de bala todos en la cabeza.
Así fue encontrado el cuerpo que presentaba al menos cinco impactos de bala todos en la cabeza.
El arma propiedad del finado que no alcanzo a accionar.
El arma propiedad del finado que no alcanzo a accionar.

Hace una semana había sufrido de un atentado, le dispararon y el hoy extinto había repelido la agresión

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un solitario sujeto no descansó hasta asesinar a sangre fria y de cinco balazos a quien en vida respondiera al nombre de Arturo Cervantes García, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas y de acuerdo a las autoridades policíacas, el presunto responsable logró huir una vez de haber cumplido con su cometido, dejando sobre un mueble y cubierto de sangre a su victima.

Una fuerte movilización de patrullas con elementos fuertemente armados y encapuchados se produjo ayer, tras ser informados vía telefónica del macabro hallazgo de una persona de 57 años de edad que se encontraba dentro de su vivienda y sin vida.

Los uniformados se dirigieron sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa hasta llegar a la casa indicada, donde familiares, vecinos y decenas de curiosos ya se encontraban, asi mismo, los policías lograron ingresar para tomar conocimiento de la situacion y hacer sus respectivas anotaciones.

Y es que en el interior efectivamente hallaron el cuerpo de Arturo Cervantes Garcia el cual fue identificado legalmente por su esposa Adelaida Alejandro Correa, quien rompió en llanto y gritos desgarradores pues no podia creer lo sucedido, aunque si admitio haber escuchado varios estallidos.

En el lugar y aun lado de la victima se encontró un arma calibre 357 abastecida al parecer de su propiedad, misma que tenia para su defensa personal, mientras que dos cartuchos calibre 380 se hallaban en el piso y cinco mas alojados en la cabeza y cuerpo de Cervantes Garcia.

Todo parece indicar que el hoy extinto se mantenia a la defensiva, pero en esta ocasión no le dio tiempo a reaccionar y fue sorprendido mientras dormía en un mueble que tenia en plena sala de su casa, pues se tiene el antecedente de que hace una semana tambien intentaron matarlo, aunque se desconocen los motivos.

Es importante mencionar que minutos mas tarde arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), asi como el oficial secretario Armando Isidro Luis y el perito criminalista Luis Jorge Torreblanca Mendoza, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here