No habrá prórroga para la credencial de elector

0
665
Las Choapas Ver.- no habrá prorroga para tramitar, credencial de elector.

Ayer fue el último día para tramitarla, todo en vísperas de la elección extraordinaria.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 El Instituto Federal Electoral (IFE) a través de sus vocales informó que ayer fue el último día para tramitar la credencial de elector, misma que deberán recoger a más tardar el 15 de abril, por lo que esta vez no habrá prórrogas.

Al menos en Las Choapas largas filas se formaron ayer desde muy tempranas horas del día, en su mayoría gente de las comunidades rurales y uno que otro del área urbana, esto con el único propósito de tramitar y obtener de esta manera la credencial de elector.

El vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral (IFE) en el distrito 14, Rolando Castro Zamudio, días atrás dio a conocer la fecha límite, sin embargo, dijo también que los jóvenes que apenas van a cumplir 18 años, en este caso desde el 1 de abril al 1 de junio podrán todavía obtenerla.

Cabe mencionar que tras cerrarse el plazo indicado, ahora las listas nominales deben actualizarse y entregarse en tiempo y forma al Instituto Federal Electoral (IFE), por lo que el número de votantes en esta elección extraordinaria que se llevara a cabo será aún mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here