Viejito escandaloso quedó tras las rejas

0
449

Su esposa lo mandó a encerrar por borracho

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por ebrio, escandaloso y aparte desobligado, Prazade Montiel Sánchez, fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa, misma que también lo denunció ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

De acuerdo al reporte policiaco, este sujeto de 72 años de edad, de oficio campesino y quien además tiene su domicilio particular ubicado en la calle Reynosa sin número, de la colonia Solidaridad, a punto se encuentra de ser ingresado a un anexo.

Lo anterior, debido a que su esposa se encuentra harta de su comportamiento, ya que cuando toma alcohol le da por insultar, amenazar, golpear y hasta causar daños en su propia vivienda, peor aún, se ha desobligado completamente de su familia.

Por tal motivo, es que ayer ella quien responde al nombre de Matilde López Martínez de 38 años de edad, decidió aventarle a la policía para que lo detuvieran tras ponerse una vez más como loco, por lo consiguiente será la fiscal titular de la agencia Especializada, quien habrá de determinar su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here