Sujeto agarró como piñata a su suegra

0
510

Pero fue detenido por la Policía Municipal

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 A garrotazos un sujeto en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga, agarró a su propia suegra en su vivienda que se ubica en la colonia Nazaret.

Los hechos se registraron ayer cuando José Antonio Izquierdo Pérez de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Jerusalén en ese mismo sector, embrutecido por el alcohol y la marihuana se puso violento hasta con miembros de su propia familia.

Sin duda alguna, la peor parte de la llevó Rosario Arias Montiel de 85 años de edad, suegra de este sujeto quien al encontrarse en esas condiciones le dio por agarrar un garrote y pegarle sin piedad a la indefensa mujer.

Por lo anterior, fueron sus vecinos y familiares quienes le aventaron a la policía municipal, cuyos elementos arribaron de inmediato para detener a José Antonio Izquierdo Pérez, utilizando incluso la fuerza ya que se oponía y lanzaba amenazas.

A como pudieron finalmente lograron someterlo y trasladarlo a la cárcel preventivas, al mismo tiempo los pusieron en manos del Ministerio Público por los delitos que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here