No hay como frenar los robos a comercio y casas habitación

0
669
También quisieron meterse a la oficina de TELECOM

Ahora atracaron una vivienda

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Los robos en todo el municipio se han disparado en el primer mes del año y siguen estando a la orden del día sin que hasta el momento los cambios en los mandos policiacos funcionen en la presente administración

Ahora atracaron una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, propiedad de la señora Josefina Reyes Ordoñez, de donde sustrajeron herramientas de albañilería, entre otras cosas.

Tras el robo fue dado aviso a la policía municipal, los cuales se movilizaron para tratar de dar con el o los responsables, capturando a Miguel Domínguez Solórzano, quien reconoció ser el responsable  de este hecho vandálico.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Moloacán, en espera que los afectados interpongan su denuncia penal ante la agencia del MP de Moloacán.

 El detenido dijo contar con  23 años de edad, tener su domicilio en la calle Lirios de la Colonia Lázaro Cárdenas, sin ocupación, de estado civil soltero y aunque aceptó haber cometido otros atracos no hay señalamientos en su contra.

La agraviada  dio a conocer que el mencionado sujeto en compañía de 5 tipos, con toda tranquilidad ingresaron a su propiedad, en donde realizaron una minuciosa revisión para observar que se llevarían.

Logrando sacar palas, martillos, cucharas, marros, tambos, garrafones, ropa, entre muchas otras cosas,  la afectada dijo interpondrá su denuncia para tratar de que este tipo quien ya se ha convertido en algo dañino para la sociedad permanezca un rato tras las rejas.

Ante el hecho la señora Hilda Gutiérrez Pérez, también manifestó sus quejas, mencionando que con toda tranquilidad el mencionado sujeto en compañía de su banda, actúan sin que nadie los pueda detener.

Dijo que a ella en más de una ocasión le han robado ropa interior, aves de corral como guajolotes, gallinas, así como un cotorro, por lo cual ya no aguantan más, por esto dijo también procederá legalmente para que el tipo antes señalado tenga un escarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here